¡Regresa el glamour! 'Emily en París' anuncia fecha de estreno de segunda temporada

Entretenimiento
Tipografía

La serie protagonizada por Lily Collins regresa con una segunda temporada este 2021.

En octubre del 2020 se estrenó Emily en París, una serie que de inmediato llamó la atención porque en ella se habla sobre la moda y el glamour de una de las ciudades más visitadas en el mundo: París. La producción protagonizada por Lily Collins, Emily en París, formó parte de TUDUM, el primer evento de Netflix en donde se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada.

Fue a través de la transmisión de TUDUM, el evento de Netflix que reunió a varios de los actores que participan en las series más exitosas de la plataforma, para dar importantes anuncios, es por eso que se anunció la fecha de estreno de la segunda entrega de Emily en París.

Con un corto video, actores que protagonizan la serie aparecieron sentados alrededor de una mesa mientras Lily Collins hablaba a la cámara y abría una botella de champan para festejar que será el 22 de diciembre cuando la segunda temporada llegue a Netflix.

Además del anuncio de la fecha de estreno, también se compartió un teaser en donde se revelaron algunas escenas que forman parte de la segunda temporada. De acuerdo con el clip de menos de 50 segundos, se observa que Emily y sus mejores amigos viajan a Saint Tropez, en Francia, para tomar unas vacaciones. 

Una lujosa fiesta, yates, un increíble hotel y la hermosa vista del mar son algunos de las escenas que se ven en el teaser. Por si fuera poco, también destacan los espectaculares outfits que usan las actrices en la serie, en especial Lily Collins.

Hay que recordar que tras el estreno de Emily en París, la serie llamó la atención de todos los amantes de la moda debido a los vestidos o prendas que usaba Lily Collins para interpretar a su personaje, quien se ve involucrado en el mundo de la moda en Francia.

Con información de Milenio.