Jonas Brothers protagonizarán especial cómico de Netflix

Entretenimiento
Tipografía

Jonas Brothers protagonizarán programa de Netflix; Niall Horan, Lilly Singh y otras personalidades, tendrán participaciones especiales

Jonas Brothers, el trío integrado por Kevin, Joe y Nick, será parte de un especial cómico producido por la plataforma de entretenimiento Netflix.

“Jonas Brothers Family Roast”, será el nombre del programa de comedia que promete ser único.

Todos los pormenores de “Jonas Brothers Family Roast”

Kenan Thompson actuará como anfitrión y contará con la participación de Niall Horan, Lilly Singh, Pete Davidson, John Legend, Jack Whitehall, Gabriel “Fluffy” Iglesias, entre otras figuras.

“Es un especial de comedia único que celebra la verdad universal de que nadie puede ser tan molesto como tu propia familia”, según dijo Nick en un promocional grabado para la plataforma.

El objetivo del especial es conocer a los Jonas Brothers como nunca antes se les ha visto, a través de bocetos, canciones, juegos e invitados.

Fanáticos expresan su emoción, tras revelarse The Jonas Brothers Family Roast

Los seguidores de la agrupación, no tardaron en felicitar a los hermanos y externar su entusiasmo por el especial.

“Los Jonas Brothers apoderándose de las plataformas de streaming es todo lo que está bien en esta vida”, “Siento que me voy a reír mucho con el roast de los Jonas Brothers”, escribieron algunos internautas.

Del mismo modo, las fanáticas de Niall Horan, exintegrante de One Direction, expresaron emoción por ver a su ídolo en Netflix, posicionándolo en los primeros lugares de tendencias en Twitter.

“Dios mío, es que aún no caigo, ¡Niall Horan en Netflix!”, “Pero claro que voy a ver el especial de los Jonas Brothers solo para ver a mi amor Niall Horan”, escribieron.

“Niall ahora sale como invitado en un especial de los Jonas Brothers, en un futuro va a tener su propio documental en Netflix”, comentaron también, haciendo de la frase “Niall Horan en Netflix”, de lo más popular en Twitter.

Mientras tanto, “The Jonas Brothers Family Roast” se lanzará en Netflix el próximo 23 de noviembre y su fandom está a la espera de que llegue el día de su estreno.

Actualmente, los Jonas Brothers continúan trabajando, y se rumora una futura colaboración con la cantante estadounidense Taylor Swift, volviendo loco a su público.

Con información de SDPnoticias.