Tunden a Roberto Palazuelos por fotografía “whitexican” con niños de Tulum

Mexico
Tipografía

Tunden a Roberto Palazuelos por fotografía “whitexican” con niños de Tulum; él asegura que son sus “amigos”.

Tunden a Roberto Palazuelos por fotografía “whitexican” con niños de Tulum, pero el famoso defiende afirmando que son sus “amigos”.

A través de Instagram, Roberto Palazuelos publicó una fotografía durante sus vacaciones en Tulum, donde aparece con tres niños oriundos del lugar.

Tal como se le ha calificado en ocasiones anteriores, Roberto Palazuelos recibió críticas por ser “tan whitexican” y “lucrar” con la imagen de los niños de Tulum.

Roberto Palazuelos presume fotografía junto a sus “amigos niños” de Tulum

Roberto Palazuelos presumió una fotografía junto a sus “amigos niños” de Tulum, enfrentándose así a comentarios de usuarios que critican su acción.

Como es costumbre, Roberto Palazuelos generó polémica en redes sociales con su reciente publicación mostrando su estilo de vida.

Dado que Roberto Palazuelos es dueño del hotel ‘Ahau Tulum’ el famoso empresario suele viajar largas temporadas al destino turístico; ya sea de vacaciones o por cuestiones de trabajo.

De acuerdo con la industria hotelera de la zona de Tulum, la propiedad de Roberto Palazuelos es reconocida por su lujo de “cinco estrellas”.

Se dice que Roberto Palazuelos se ha “enamorado” tanto de la playa y de su gente que, incluso, habría considerado postularse como gobernador del estado de Quintana Roo.

Bajo esta visión, Roberto Palazuelos trata de acompañarse de adultos y niños originarios de Tulum para “identificarse” más con su cultura.

No obstante, estos actos solo le han valido duras críticas que lo acusan de ser “whitexican”, “insensible”, y de “lucrar con todo lo que ve”.

“Con mis amigos niños de Tulum que venden Artesanía. Proteger y educar a el futuro de México es prioridad (sic).”

ROBERTO PALAZUELOS

Además de mostrar su desacuerdo con la fotografía, seguidores de Roberto Palazuelos resaltaron el error del famoso al “felicitar a los niños por trabajar”.

“¿Y por qué te sientes orgulloso de que niños deban trabajar para sobrevivir?”, “Vender no es asunto de niños, merecen jugar, educarse y vivir bien”, le escribieron.

Al respecto, Roberto Palazuelos continuó bromeando sobre la instantánea que comparte con los niños de Tulum.

“El más chiquito me dice ‘Robert préstame los lentes de Papipalazuelos para la foto’”, se lee en el comentario.

Con información de SDPnoticias.