Canjean bonos para llenado de tanques de gas

Tijuana
Tipografía

Son dos mil 500 en Tijuana; El resto en otros municipios de BC

Tijuana BC.- La empresa “Silza” comenzó la entrega de dos mil 500 “bono gas” para igual número de familias de escasos recursos, como parte de un apoyo entre la compañía y el Ayuntamiento de Tijuana, en esta época de pandemia.

El gerente en Tijuana, Juan Pablo Hernández Rubio, explicó que en coordinación con el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, “Silza” inició el canje de los “bono gas”, en la delegación municipal La Presa Rural.

Las personas solamente deben presentar el vale que les dio el Municipio y recibirán su tanque de diez kilogramos, explicó el representante de la compañía.

Reiteró que la empresa “Silza” entregó a los Ayuntamientos de Baja California, cinco mil vales, de los cuales son dos mil 500 para Tijuana.

“Es un donativo 100% de la empresa a los bajacalifornianos en coordinación con los Municipios para la entrega”, destacó.

“Silza atendió el llamado, en Tijuana, del Alcalde, Arturo González Cruz, y nos sumamos al exhorto con la entrega de los bono gas, porque somos conscientes de la situación en la región”, explicó.

La entrega de los “bono gas” inicio en la Delegación Presa Rural, donde la titular, Cristina Muñoz Sánchez y el coordinador de Delegaciones, Eloy Morales, supervisaron la entrega de los mismos.