Policías de Tijuana auxilian a mujer a dar a luz

Tijuana
Tipografía

Agentes se trasladaron hasta la unidad para apoyar a la mujer que se encontraba en labor de parto, auxiliándola en todo momento hasta que dio a luz a una pequeña niña.

Tijuana BC.- Durante las primeras horas de este viernes, oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cucapah en la colonia Villa Fontana, fueron abordados por un hombre quien les indicó que su esposa se encontraba a bordo de un vehículo tipo pick up a punto de dar a luz.

De inmediato los agentes se trasladaron hasta la unidad para apoyar a la mujer que se encontraba en labor de parto, auxiliándola en todo momento hasta que dio a luz a una pequeña niña.

Tanto la madre y su bebé a la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja, fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.

Acciones como esta señaló el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, son las que motivan a los elementos a seguir firmes en su trabajo, pues es la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, velar por el bienestar y la seguridad de las familias tijuanenses.