Jaime Bonilla crítica apariencia de Jorge Hank Rhon; lo llama gordo

Tijuana
Tipografía

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, criticó la apariencia física del precandidato a la gubernatura de la entidad por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, durante su conferencia de prensa diaria.

“Lo que pasa es que aquí le quitaron unos 50 kilos con Photoshop, lo peinaron muy bien, lo bañaron, pero este es el que circula aquí en Baja California. Yo no creo que sea la misma persona, honestamente...no es importante para él (Hank Rhon) la higiene, porque muchas veces cuando te revuelcas con animales pues no importa mucho. Pero si me llama mucho la atención el engaño, si se quiere ver así, pues que se ponga a hacer dieta, que se ponga a hacer ejercicio, que se bañe, que se vea bien...que no sea mentiroso, photoshopeando”, expresó.

Bonilla Valdez aseguró que Hank Rhon ha editado algunas de sus fotografías que ocupa en su campaña electoral y consideró que el exalcalde de Tijuana está subido de peso.

“Miren aquí está, esta foto fue de ayer, si lo puede poner de cerca no puede abrir los ojos ya de lo gordo que está, hinchado...qué tristeza, cree que el pueblo es tonto, pero tonto es el que piensa que el pueblo es tonto...Pero es el colmo que quieran poner los ojos de una persona ordenada y una persona deformada”, dijo.

Información de Politico.