Voluntades trabajando a favor de Tijuana: Jorge Ramos

Tijuana
Tipografía

"Somos el único proyecto que está parado aquí para cuidar de Tijuana. Vamos a llenar las urnas de esperanza y cambio, para que se conviertan en constancia de mayoría"

Tijuana BC. En la celebración del cierre de campaña del Distrito 13, los candidatos y candidatas de la coalición Va por Baja California, expresaron su gratitud, cariño y esfuerzo realizado durante estos cuarenta y cinco días y afirmaron estar listos para trabajar de la mano del Presidente Municipal para mejorar las prestaciones laborales de miles de trabajadores.

En un ambiente de camaderia, Jorge Ramos, llamó "hermano de lucha"  a Jaime Martínez Veloz, a quien reconoció su valor civil y político por tomar la decisión de poner los intereses de la ciudad, en conjunto de Omar Sarabia, dirigente del PRD y proponerlo a el, para lograr ese cambio verdadero que buscan los tijuanenses:"Somos el único proyecto que está parado aquí para cuidar de Tijuana. Vamos a llenar las urnas de esperanza y cambio, para que se conviertan en constancia de mayoría" afirmó eufórico.

Estuvieron presentes Pepe Calderón, canditado a Diputado por el Distrito 13, Moisés Aguilar, Suplente, Angélica Medina, candidata a Síndico Procuradora, Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD, Ignacio Anaya, canditado Diputado Federal Distrito 8, Jaime Martínez Veloz, canditado Diputado, Alejandra Nieto, candidata a Regidora, Chava Díaz, canditado por el Distrito, Manuel Trasviña Ex Secretario Sindical, Tomas Yañez, Ex Secretario Sindical, y Julio Benítez del PAN.